viernes, 1 de abril de 2011

De nube gris a nube negra

Torneo Metropolitano No.57
Fecha 1
T4 Futbol Club (0) v.s La Universidad (5)

Todo me imagine durante la semana previa al debut en el Torneo Metropolitano No. 57, menos que dicho evento terminaría con tan malos resultados, no solo por la contundente cifra 0-5 con la que nos estrenaron en este nuevo torneo, sino por la serie de sucesos que llevaron a el y que encima afectara los futuros juegos.

Todo empezaría con la confirmación previa de los que asistirían al partido, las obligaciones y el trabajo para otros, fueron las razones que nos dejarían con muchas ausencias y la mas afectada, la zona defensiva. Solo William Pineda y Joaquin Perez Giraldo (si, este pecho), estaban disponibles para armar el cuarteto defensivo, debido a esto la improvisación comenzaría con poner gente del medio para remplazar las posiciones faltantes, con esto se vería afectado el sector de la primera línea de volantes, ya que la cabeza de ese campo Juan Camilo Sanchez, jugaría de central conmigo y Wilson Benavides jugaría de lateral izquierdo.

El partido fue un desastre, el equipo se enfrentaba a un desorden táctico, futbolístico y anímico sin precedentes, no solo por la improvisada formación a la que nos vimos expuestos, sino a la serie de sucesos que colaboraron para poner mas oscuras las cosas, Carlos Rojas y Rafael Venegas saldrían durante los primeros 30 minutos por lesión, y sumemos la expulsión de Wilson Benavides, el cual forzado por las consecuencias de este improvisado juego sumo doble cartón amarillo y vio la tarjeta roja. El rival nos paso por encima muy fácil, el planteamiento táctico que ofrecimos se desarmo como un castillo de naipes, sencillamente era de esperarse, en el futbol no se puede improvisar, lo hicimos y ya sabemos que "papaya puesta papaya partida", y no la partieron en 5 pedazos.

Es así como pasaríamos de tener una nube gris encima, con las lesiones en Febrero de Harold Herrera, Sebastian Ramirez y Andres Kekan, para meternos en una nube negra con esta goleada y encima la suma de las nuevas lesiones de Rafael Venegas y Carlos Rojas, todos ellos de la formación Titular y de los que siempre asisten sin problema alguno, es por eso que los futuros juegos están en riesgo, ya que no se lograría tener una base fija para los partidos y la cuota para las variantes es casi nula.

Es triste ver la actual situación del elenco teamfouriano, y mas con las grandes expectativas que se tenían para el nuevo torneo, el cual nos pide un mayor nivel futbolístico y un mayor compromiso, y debido a los problemas planteados no estamos en capacidad de afrontarlos, veremos que sucede este fin de semana en el segundo encuentro, es todo por ahora.

Un abrazo de gol...!!!

Su Capitan - El Capo No.2
Joaquín Perez Giraldo
Follow Me @JoaquinPerezG
facebook www.facebook.com/Joaquin.Perez.Giraldo


No hay comentarios:

Publicar un comentario