jueves, 23 de septiembre de 2010

Partido Amistoso contra Deportivo Villadeleyva, cayò el Invicto...!!!

Partido Amistoso
T4 Fútbol Club (1) v.s. Deportivo Villadeleyva (3)

Goles: Alfredo (20) x1,

Jugador Aguila de la cancha William Baquero (16)

Jugador Super Chevereeeee...!!! Cristhian David Palencia (19)

Buenas mi familia Teamfouriana, en este amistoso la noticia es grande, cayó el invicto general de T4 Futbol Club, fueron 16 partidos sin conocer la derrota, la cual llegaría en este, el partido numero 17, a manos del Deportivo Villadeleyva, un equipo muy bien parado en la cancha y que ofreció buen fútbol para un partido intenso y entretenido para esa fría noche de martes en la cancha numero 3 de la sede de Compensar.

Fue un partido muy parejo, ambos equipos ofrecieron un fútbol vertical y rápido entre lineas, la principal batalla se presento en el medio campo, donde volantes de parte y parte se encargaron de generar una gran tensión y así forzar al pelotaso a la espalda de los defensores por parte de Villadeleyva y a el ataque por los costados por parte de los Teamfourianos. Fue sobre el final de la primera parte que en un cobro de tiro de esquina Villadeleyva abrió el marcador de la noche, un cobro abierto sin mayor peligro que William Baquero de cabezazo despejaría al costado occidental de la cancha, balón que recibiría un volante de Villadeleyva para sacar un débil remate al arco debido a la presión de la marca de Cristhian Palencia. El remate se dirigió lentamente a manos de el Flako Garcia, quien así daría paso a una noche negra al pasarsele ese balón entre manos y piernas y así ponerse el marcador a favor de Villadeleyva.

El primer tiempo terminaria con ese marcador y aunque el rival no fue superior a nosotros se iría ganador en la primera mitad, desafortunadamente no anotamos en ninguna de las 3 opciones en pies de Harold Herrera y una de Diego Espejo, el rival llego una vez y con suerte anoto.

La segunda mitad fue menos rápida que la primera, ambos equipos realizaron sus sustituciones, T4 Futbol Club decidió dejar 3 en el fondo y abrir la cancha para salir mas por las bandas y aprovechar el ancho del campo. Se genero mas juego en el medio y aunque el rival peloteo y busco la velocidad de sus delanteros, no hubo mayor peligro para Pedro Pico, Sebastian y Joaquin, quienes atentos y rápidos apagaron cualquier intento del Villadeleyva. Fue precisamente en un pelotaso que partió de campo rival, largo y templado al área Teamfouriana donde el Flako Garcia sellaría su noche, el balón picaría y ante la mirada de la defensa el Flako se demoraría en salir y cuando llego a la pelota chocaria con Sebastian y el delantero, llevando la peor parte el, lesionandose el hombro, al tiempo que el balón caía en el segundo delantero de Villadeleyva y así ante un marco desprotegido y por encima de la humanidad de Joaquin enviar la pelota para el 0-2. T4 Fútbol Club siguió al ataque, de nuevo Harold Herrera, William Baquero y Carlos Rojas fallarían en definiciones, fue precisamente Carlos Rojas quien en una jugada por derecha envió un pase a lo profundo para que Alfredo en jugada riesgosa chocaria con el portero y marcaría el descuento, 1-2 el partido y Alfredo a las duchas por lesión. El Gol incrementaría los ánimos y haría que T4 subiera las lineas y asi encerrar al rival en su campo, se trato de romper la doble linea de 4 del rival pero no se lograba profundizar, Villadeleyva recuperaba el balón y lanzaba pelotasos en busca de sus delanteros para el contragolpe y fue precisamente en uno de esos balones que después de una salida de la defensa Teamfouriana, Cristhian Palencia se quedaría metido habilitando al atacante de Villadeleyva quien marcaría ante un Flako Lesionado y solitario.

El Rival no fue mejor que nosotros, pero en el fútbol no siempre el que juega mejor es el que gana, en esta ocasión la pelota no quiso entrar y contamos con mala suerte en el arco, afortunadamente fue en un amistoso, que nos sirve para fortalecer debilidades y cometer los errores que se deben evitar en los partidos de campeonato, esperemos la pronta recuperación del Flako, gran arquero y cancerbero de nuestro portico, Héroe de muchos partidos y que tuvo una mala noche como la puede tener cualquiera.

Las cosas buenas del partido:
1. La entrega y lucha de todos durante el encuentro, a ratos con desorden pero con los animos en guardia, destacable especialmente la lucha de Diego Espejo, Evangelista Quiros, William Baquero y Harold Herrera.
2. El Juego de Cristhian Palencia, muy buen aporte, entro enchufado, es solo cuestión de partidos para que se acomode al estilo de juego de la defensa.
3. Se sumaron minutos de juego, asunto importante debido a que estuvimos 2 semanas sin jugar y se vienen los 3 encuentros mas complejos del grupo.

No es mas mis amados Teamfourianos, cayó el invicto general pero queda el invicto por campeonato, son 12 fechas sin perder y hay que defenderlo contra los tres mejores del torneo, BT F.C., Federman y Alex F.C., quienes pelean directamente con nosotros por los cupos directos a 1/8 de final.

Formaciòn:

Jorge Garcia Traslaviña (1)
Andres Kecan (21) Joaquin Perez (2)(C) Sebastian Ramirez (3) Cristhian David Palencia (19)
Wilson Benavides (6) William Baquero (16) Rafael Venegas (13)
Harold Herrera (8) Carlos Rojas (11)
Diego Espejo (23)

Cambios:
Pedro Pico (5) por Cristhian David Palencia (19)
Evangelista Quiroz (9) por Diego Espejo (23)
Luis Ricaurte (24) por Rafael Vengas (13)
Alfredo (20) por Andres Kecan (21)

Eso es todo por ahora, esperaremos la próxima fecha y lo que venga con ella, gracias por su fiel lectura y nos vemos el sábado en la cancha.

El Capo_Joaquin No.2
Follow Me @JoaquinPerezG
My Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario